a

El Bocyl publica la fusión de las cajas rurales de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este jueves la fusión de las cajas rurales de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans después de que sus asambleas generales aprobaran la operación con la mayoría legal y de acuerdo a lo previsto en sus respectivos estatutos.

La nueva entidad se denominará Caja Rural de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans, Sociedad Cooperativa de Crédito. Como consecuencia de la fusión, las 4 cajas quedarán extinguidas mediante su disolución sin liquidación, con lo que se transmitirán en bloque sus respectivos patrimonios a la entidad de nueva creación, que adquirirá los derechos y obligaciones de las entidades disueltas.

La fecha a partir de la cual las operaciones de las cajas fusionadas se considerarán realizadas a efectos contables por la nueva entidad será la de inscripción en el Registro Mercantil de Segovia.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido