a

DKV Seguros aumenta más de un 3% su volumen de primas en la zona Noroeste

La compañía incrementa el número de asegurados en este área hasta los 242.433
Miguel Ángel Aguarón, director territorial de la zona Noroeste de DKV Seguros.
Miguel Ángel Aguarón, director territorial de la zona Noroeste de DKV Seguros.

El volumen de primas de DKV Seguros en la zona Noroeste, que comprende Castilla y León -excepto Soria- Galicia y Asturias, creció un 3,04% en el último ejercicio hasta los 70,8 millones de euros. El número de asegurados también aumentó un 0,36% en estas regiones para situarse en 242.433 personas. De este modo, la compañía se consolida como la cuarta entidad en el ramo de Salud, según el último informe de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA).

Para Miguel Ángel Aguarón, director territorial de la zona Noroeste, se trata de datos “muy favorables, habida cuenta de la actual coyuntura económica que atraviesa nuestro país”. El ejecutivo confía en mantener o incluso mejorar estos guarismos en 2012, al tiempo que afirma que el número de asegurados crece, en buena medida, “por la fiscalidad ventajosa para las empresas que ofrece la contratación de este tipo de productos”.

A nivel nacional, el volumen de primas de DKV Seguros alcanzó los 625 millones de euros, con un alza del 3% (6,3% en el ramo de Salud). El beneficio neto del grupo fue de 37,7 millones de euros, un 68% más que en 2010.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido