a

Caja España-Duero colabora con Grupo Castillo en el impulso del transporte mediante una tarjeta Visa

Área de servicio del Grupo Castillo en Benavente (Zamora).
Área de servicio del Grupo Castillo en Benavente (Zamora).

Caja España-Duero ha suscrito un acuerdo de colaboración con Grupo Castillo para potenciar la actividad del sector del transporte y la creación de empleo y riqueza a través de la tarjeta Visa Caja España Castillo Benavente.

De acuerdo con el convenio, la entidad ofrece a los clientes de la empresa esta tarjeta de crédito gratuita que permite a sus titulares, profesionales del transporte, acceder a todas las ventajas habituales de este tipo de medio de pago, además de descuentos en las gasolineras de la compañía y sus asociadas.

Asimismo, Caja España-Duero pone a disposición del Grupo Castillo y sus empleados un conjunto de productos y servicios financieros específicamente diseñados para este colectivo en condiciones preferentes.

Castillo es un grupo empresarial dedicado al transporte, con centros de actuación en Benavente (Zamora) y El Burgo Ranero (León).

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido