a

Cámara de Valladolid y Banco Santander premian a Industrias Maxi, Interob, Todo Embalaje, Industrias José Luis Blanco e Ibecon

En los galardones Pyme del Año 2018 de la provincia otorgados este martes, en los que también colabora la Cámara de España
Organizadores y premiados de los II Premios Pyme del Año 2018.
Organizadores y premiados de los II Premios Pyme del Año 2018.

La Cámara de Comercio de Valladolid, Banco Santander y la Cámara de España otorgaron este martes a Industrias Maxi el premio Pyme del Año Valladolid 2018. Asimismo, estos galardones reconocieron la labor empresarial de Interob, que recibió el accésit a la Internacionalización; Todo Embalaje e Industrias José Luis Blanco, accésit ex aequo en Digitalización e Innovación; e Ibecon 2003, que fue galardonada con el accésit en Formación y el Empleo.

Al acto de esta segunda edición asistieron Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid; Inmaculada Toledano, diputada de Cultura, Educación y Publicaciones de la Diputación de Valladolid; y Francisco Javier Martín Clavo, director territorial de Castilla y León de Banco Santander.

Jurado

El jurado -compuesto por Roberto García Marcos, como representante de la Cámara de Comercio de Valladolid; Belén Ayala, en representación de la Cámara de Comercio de España; Juan Carlos Olea Nieto, jefe de Área de Empleo y Desarrollo de Economía de la Diputación de Valladolid; Vanessa López Garrido, responsable de Mercados y Tesorería regional de Banco Santander; Francisco Sánchez Martín, director comercial regional de Banco Popular; y Francisco Fernández Bernardo, jefe de Sección Economía de El Norte de Castilla– valoraron en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional y las iniciativas de digitalización e innovación.

El Premio Pyme del Año, que en esta edición contó por primera vez con 3 accésit en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo, nace con la vocación de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española, valorando sus iniciativas innovadoras y de internacionalización, además de su apuesta por la formación y el empleo de calidad.

Objetivos

Según sus responsables, el objetivo es poner en valor el desempeño de las pymes de Valladolid, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local. De igual modo, la empresa ganadora de este galardón en Valladolid concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.

Asimismo, señalan que este proyecto responde al interés de la Cámara de Comercio de Valladolid y Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido