a

Bodegas Yllera facilita la movilidad eléctrica de sus visitantes en Rueda

Entra en funcionamiento su nueva estación de recarga de vehículos
Bodegas Yllera, empresas, movilidad eléctrica, recarga de vehículos.
nueva estación de recarga de vehículos eléctricos en Bodegas Yllera

Este jueves entra en funcionamiento una nueva estación de recarga de vehículos eléctricos en Bodegas Yllera, al pie de la A6, a la altura de Rueda (Valladolid), con la que da la bienvenida a todos aquellos enoturistas que se acerquen a sus instalaciones mediante movilidad eléctrica. 

La estación permite conectar simultáneamente 2 vehículos; recargando el 80% de la batería en una hora aproximadamente, dependiendo del porcentaje de carga previo y de sus características. Mientras el conductor compra su vino en la tienda de Yllera o disfruta de la visita guiada a los viñedos y la bodega laberinto El Hilo de Ariadna; el vehículo se carga con energía 100% renovable con garantía de origen.

El compromiso de Bodegas Yllera con la reducción de emisión de combustión y la movilidad sostenible da un paso más con esta instalación en Rueda. Además, la bodega tiene previsto sumar 2 vehículos eléctricos este 2021 a su flota comercial. Con estas y otras medidas se trata de favorecer el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU; en concreto el ODS 9 (industria, innovación e infraestructura), el ODS 11 (ciudades y comunidades sostenibles) y el ODS 7 (energía asequible y no contaminante).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido