a

Bankinter analiza en Valladolid las oportunidades de inversión para los ahorradores

Los expertos recomiendan invertir en la Bolsa española, ante un previsible repunte de su cotización
bankinter
Los ratios de morosidad y de activos problemáticos de Bankinter se mantuvieron por debajo de la media del sector en 2011.

Bankinter Banca Privada celebró este martes en el Hotel Felipe IV de Valladolid la jornada La oportunidad que no se puede olvidar, a la que asistieron más de 100 personas. El encuentro contó con la participación de Joaquín Da Silva, director de Organización Noroeste, quien destacó los datos de la entidad, que cerró 2011 con un ratio de morosidad del 3,24%, menos de la mitad del sector; un ratio de activos problemáticoas del 4,4%, muy por debajo de la media; y un beneficio de 181 millones de euros, con un alza del 20%.

En la jornada también estuvieron presentes Javier Bollaín, director general de Bankinter Gestión de Activos, quien moderó una mesa redonda con expertos de los fondos Pictet y Brandes.

Estos ejecutivos recomendaron invertir en la Bolsa española pues prevén que su cotización repuntará; destacaron la buena situación de las empresas japonesas; descartaron destinar el ahorro a renta fija a largo plazo pues la inflación anulará los beneficios; y auguraron una caída de los tipos de interés ofrecidos por los depósitos tradicionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido