a

Bankia pone a la venta 1.400 viviendas nuevas a mitad de precio

La entidad comercializa 287 activos inmobiliarios entre Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha
Portal web hogares, que agrupa los activos inmobiliarios de Bankia.
Portal web hogares, que agrupa los activos inmobiliarios de Bankia.

Bankia ha puesto en marcha una campaña de comercialización de activos inmobiliarios por la que pone a la venta alrededor de 1.400 viviendas nuevas con descuentos de más del 50% sobre su valor original y precios a partir de un mínimo de 45.000 euros.

La iniciativa, en marcha hasta el próximo 29 de febrero, se ha canalizado a través de la página web hogares.es, que agrupa los activos inmobiliarios de Bankia, y se centra en diferentes zonas de España. En concreto, en el centro de la Península se han puesto a la venta 287 activos (Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León), que se suman a los otros 953 activos en el Este (Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana) y 379 activos más en zonas como Andalucía, Navarra y Aragón.

La campaña trata de adecuar la oferta a la demanda existente de diferentes colectivos que buscan oportunidades a buen precio. Por ello, “las condiciones de financiación son muy ventajosas, con hipotecas sin comisiones a un interés del Euribor + 0,9%”, detalla la entidad financiera donde se integran las cajas de Ávila y Segovia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido