a

Abadía Retuerta LeDomaine, mejor hotel de España y Portugal por segundo año consecutivo

En los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards de 2018
Hotel Abadía Retuerta LeDomaine.
Hotel Abadía Retuerta LeDomaine.

El hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado en Sardón de Duero (Valladolid), ha sido premiado por segunda vez consecutiva como mejor hotel de España y Portugal por la revista Condé Nast Traveller en los trigésimo primeros premios anuales de los Reader’s Choice Awards. 

“Ser nombrados el mejor hotel de España y Portugal por segunda vez consecutiva refleja nuestro compromiso absoluto en la creación de una experiencia insuperable para nuestros huéspedes”, destaca Enrique Valero, CEO del hotel.

“Desde el principio, hemos establecido los más exigentes estándares de hospitalidad en cada aspecto de nuestro destino, desde una restauración galardonada hasta el desarrollo de una bodega líder, un restaurante que cuenta con una estrella Michelin, un magnífico spa y la atención personalizada a cada huésped”, añade Valero.

Puntuación

La puntuación de LeDomaine en los Readers’ Choice Awards alcanzó un 99,52, lo que posiciona al complejo vallisoletano como el número 1 en la lista de los mejores hoteles de España y Portugal, y en el número 2 de Europa. Desde Abadía Retuerta LeDomaine apuntan que más de 429.000 lectores enviaron sus calificaciones y más de decenas de miles de comentarios para los Readers’ Choice Awards de 2018, compartiendo sus experiencias de viaje más recientes en cuanto a las últimas ciudades, hoteles, resorts, cruceros, compañías aéreas y aeropuertos que visitaron.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido