a

3 empresas de Castilla y León participan en una feria de construcción en Dubai

Cetco Iberia, Tovic y RMD mostraron sus productos ante 50.400 visitantes
Cetco Iberia, Tovic y RMD participan en Big5 de Dubai.
Cetco Iberia, Tovic y RMD participan en la feria de construcción Big5 en Dubai.

La multinacional segoviana Cetco Iberia y las empresas leonesas Tovic y RMD participaron en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) en la feria Big 5, considerada como el mayor encuentro anual para los profesionales de la industria constructora del Golfo Pérsico. Las 3 firmas acudieron a este certamen de la mano de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta, que impulsó por quinto año consecutivo la presencia en esta feria de empresas de Castilla y León pertenecientes al sector de la construcción y auxiliar para dinamizar y diversificar las exportaciones y los destinos de exportación en un momento complicado para el sector.

Expostores

Cerca de 3.000 empresas procedentes de 52 países se citaron del 21 al 24 de noviembre en el recinto ferial del Dubai World Trade Center, la mayor edificación de servicios y exposiciones de Oriente Medio. Los pabellones, organizados por países, recibieron la visita de más de 50.400 profesionales procedentes de los Emiratos Árabes Unidos y países cercanos.

Cetco Iberia, que posee en Segovia su única planta de fabricación en España, ofrece soluciones para la impermeabilización de estructuras, drenaje de cimentaciones y sellado de juntas de hormigonado; mientras que las firmas leonesas Tovic y RMD se dedican a la carpintería de aluminio y el reciclaje, respectivamente.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido