a

El jueves 27 de mayo se entregan los VIII Premios Castilla y León Económica al Mejor Directivo

El Consejero de Economía y Hacienda clausura el acto, que se celebra a las 17:45 horas en Valladolid
Premios Castilla y León Económica al Mejor Directivo, ejecutivo, empresa.
En las 8 ediciones de los Premios Castilla y León Económica al Mejor Directivo se han presentado un total de 399 candidaturas.

El próximo jueves 27 de mayo a las 17:45 horas se celebra el acto de la entrega de los VIII Premios Castilla y León Económica al  Mejor Directivo, convocados por la citada revista y que cuentan con el patrocinio de Bankinter y la colaboración de Grupo Aspasia, Expense Reduction Analysts, Industrias Maxi y Adecco. El evento híbrido (presencial y online) tendrá lugar en el Hotel AC Palacio Santa Ana y será clausurado por Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda. Para asistir, es imprescindible confirmación en el 983 01 81 81 o en contacto@castillayleoneconomica.es al ser el aforo limitado, por orden de inscripción. Obligatorio acudir con mascarilla FFP2 al evento, en el que se cumplirán las normativas de seguridad sanitaria vigentes en esa fecha. También se podrá seguir la gala en streaming en nuestro canal de youtube: https://youtu.be/cXBFz21VlAs.

En la presente edición de estos galardones el Premio de Honor es para Juan Antonio de Lomas, presidente y consejero delegado de L’Oreal España. El resto de los ganadores son Carlos Barrasa, presidente de bp en España, en Directivo de Castilla y León que Triunfa Fuera; Carlos Villar, director general de Protos, en Empresa de Castilla y León; Miguel Ángel González, director general de Drylock Technologies España y Portugal, en Multinacional ubicada en Castilla y León; Gema Sacristán, directora general de Negocio y miembro del Comité de Dirección de BID Invest, en Financiero; María José Tapia, directora comercial y de Marketing de Naturpellet, en Comercial-Marketing; Manuel Arroyo, director de Recursos Humanos y Finanzas de Industrias Maxi, en Recursos Humanos; Paulo Alexandre Montenegro Leite, director regional de SCM de Benteler Ibérica Holding, en Exportación-Internacionalización; Carlos García Serrada, jefe de I+D+i de Collosa, en I+D+i; y Lucía Ruiz Albi, directora del Área Técnica y de Gestión de Proyectos de CrystalPharma – AMRI, en Calidad.

Jurado

El jurado de los VIII Premios al Mejor Directivo está integrado por Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta; Joaquín da Silva, subdirector general y director territorial Noroeste de Bankinter; Ángel García, director general de Industrias Maxi; Lorenzo Alonso, director general del Grupo Aspasia; Manuel Velázquez, socio de Expense Reduction Analysts; José Julián Nieto, director regional de Castilla y León, Galicia y Asturias de Adecco; Miguel Calvo, delegado Institucional en Castilla y León de Iberdrola como representante del Premio de Honor 2020; Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica; y Alberto Cagigas, director de la citada revista.

El éxito de los Premios Castilla y León Económica al Mejor Directivo queda constatado en que en sus 8 ediciones se han presentado un total de 399 candidaturas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

José Ramón Perán
Leer más

El director general de Cartif gana el XI Premio al Mejor Directivo de Castilla y León Económica

El resto de premiados son Enrique Cornejo, presidente ejecutivo de Iniciativas Teatrales (Directivo de Castilla y León que triunfa fuera); Gerardo Fernández Calvo, presidente y CEO de Chocolates Trapa (Empresa de Castilla y León); Bruno Xavier Portellano, director general de Verescence La Granja (Multinacional ubicada en Castilla y León); Pedro Borque, director financiero de ACOR (Financiero); Marina Salmerón, Chief Marketing Officer (CMO) de Smarkia (Comercial/Marketing); Rosa González Fernández, directora de Recursos Humanos de Proconsi (Recursos Humanos); Sergio Fiorentini, director de Exportación de Cuatro Rayas (Exportación/Internacionalización); María Belén Blanco, CEO de Industrias José Luis Blanco (I+D+i); y Pilar Rebordinos, CIO de Renault España (Tecnologías de la Información)
Ir al contenido