a

La Fundación Caja de Burgos organiza 3 ‘masterclasses’ de emprendimiento para estudiantes de ingeniería

En colaboración con la Universidad de Burgos
Dinamismo Empresarial Fundación Caja de Burgos UBU emprendimiento ingeniería
Centro de Dinamismo Empresarial de la Fundación Caja de Burgos.

El Centro de Dinamismo Empresarial, situado en el Edificio Nexo, acogerá durante el mes de mayo una serie de masterclasses de emprendimiento organizadas por la Fundación Caja de Burgos y la Universidad de Burgos  y dirigida a estudiantes de ingenierías del campus burgalés. El objetivo es acercar a los futuros profesionales la experiencia de directivos de empresas de su entorno y de emprendedores que han elegido la provincia como su ubicación empresarial.

Cada jornada constará de 2 charlas de 30 minutos, que se completará con otra más breve a cargo de los técnicos del Área de Dinamismo Empresarial de la Fundación Caja de Burgos y una presentación final de las ideas de negocio de los alumnos.

La primera de esas masterclasses se celebrará el miércoles 5 de mayo, de 8.30 a 10.15 horas, y está dirigida a alumnos del primer curso del Grado de Ingeniería Electrónica de la UBU. En ella intervendrá en primer lugar Laura Barquín, responsable de Procesos Industriales IT y Proyectos de Digitalización en Grupo Antolín, que abordará el tema Intraemprendimiento: rebeldía e innovación. A continuación, Mariano Sanz, socio fundador de QuickApp, hablará sobre 5 pedaladas para emprender rumbo a tu negocio. Cerrará la jornada Francisco Javier Cuasante, responsable del Área de Dinamismo Empresarial de la Fundación Caja de Burgos, que dará respuesta a la pregunta ¿Una buena idea te hace empresario?.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido