a

Grupo Antolín presenta en Shanghái sus propuestas para un interior de coche más tecnológico y sostenible

La compañía también muestra el potencial de su ecosistema de innovación para la movilidad del futuro
Grupo Antolín el Salón Automóvil Shanghái automoción empresas Castilla y León
Expositor del Grupo Antolín en el Salón del Automóvil de Shanghái.

Grupo Antolín presenta en el Salón del Automóvil de Shanghái sus tecnologías disruptivas en 3 áreas estratégicas, como son cockpits, electrónica e iluminación & HMI (Human Machine Interface). La compañía también muestra el potencial de su ecosistema de innovación para la movilidad del futuro.
 
Las tecnologías expuestas son una muestra del trabajo que está realizando por la firma para consolidarse como un proveedor global de soluciones tecnológicas e innovadoras. No en vano, está desarrollando una nueva generación de soluciones de vanguardia que integran, de manera eficiente, nuevas tecnologías, sistemas de iluminación, superficies decorativas y electrónica. El objetivo es ayudar a los clientes a desarrollar un interior del automóvil más avanzado, tecnológico y sostenible que ofrezca a los pasajeros una experiencia de viaje única.
 
Grupo Antolín asiste por primera vez a este encuentro, que se celebra esta semana, como parte de su compromiso con el mercado de automoción más grande del mundo, pilar clave de su estrategia. China es el mercado con mayor potencial de crecimiento futuro.
 
En concreto, presenta en primicia su prototipo de cockpit inteligente Inspire, que muestra su tecnología más avanzada relacionada con iluminación & HMI, superficies activas y electrónica. La mayoría de las soluciones integradas están listas para su comercialización, lo que demuestra el compromiso de la empresa con la viabilidad industrial de sus innovaciones. Iluminación dinámica para crear diferentes escenarios de conducción, superficies retroiluminadas en materiales únicos, un módulo de decoración de pantalla, guías de luz cosidas, decoraciones inteligentes, superficies activas naturales, proyecciones de luz y el sistema de monitorización del conductor se integran a la perfección en un prototipo único.

Nueva consola inteligente
 
Grupo Antolín sustituye el concepto convencional de spots de lectura por un sistema de iluminación totalmente integrado en el propio sustrato del techo. Una forma de unir a la perfección la iluminación funcional y ambiental para revolucionar así el sistema completo del techo.
 
Por primera vez, Grupo Antolín también expone una nueva consola de techo con tecnología inteligente (Smart Bar) que aúna diversas funciones como sensores capacitivos, retroiluminación decorativa y funcional para los controles del techo solar, y respuesta háptica y acústica, así como soluciones de iluminación tradicionales.
 
Al mismo tiempo, la compañía desvela soluciones para la iluminación de superficies en diversas zonas revestidas de los paneles de puertas, paneles de instrumentos, pilares y consolas de suelo creando diferentes escenarios que facilitan la conducción y generan confort. Antolín incluso combina la iluminación dinámica con el ritmo de la música para brindar una experiencia única al usuario final.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido