a

1A Ingenieros cuenta con una cartera de 4,6 GW en proyectos de energía fotovoltaica y eólica en diferentes regiones

La empresa vallisoletana trabaja en programas de almacenamiento energético con aire comprimido, hidrógeno, comunidades energéticas, biogás-biometano y la valorización de territorios degradados medioambientalmente
1A Ingenieros, energía, eólica, fotovoltaica, medio ambiente, sostenibilidad.
1A Ingenieros prevé que su cartera de proyectos de ingeniería para la construcción de plantas fotovoltaicas y parques eólicos se desarrolle hasta 2025.

1A Ingenieros, comprometida con proyectos de I+D+i que favorecen la disminución del impacto del cambio climático y la economía circular, participa hasta el momento en 5 Manifestaciones de Interés en temáticas como el almacenamiento energético con aire comprimido, hidrógeno, comunidades energéticas, biogás-biometano y la valorización de territorios degradados medioambientalmente.

Además, la compañía vallisoletana posee varias oficinas distribuidas en toda España y aporta estabilidad económica y social al crear nuevas oportunidades laborales y económicas, con lo que se sitúa como una de las empresas líderes en del sector en la transición ecológica y digital.

Proyectos

Gracias al auge y la necesidad de dar respuesta al cambio climático a través de fuentes de energía renovable, 1A Ingenieros trabaja en proyectos nacionales para los principales promotores de energía fotovoltaica y eólica. La potencia de todos sus proyectos hasta ahora contratados suma una cartera de 4,6 GW, equivalentes a la energía consumida por 1 millón de viviendas.

La compañía prevé que su cartera de proyectos de ingeniería para la construcción de plantas fotovoltaicas y parques eólicos se desarrolle hasta 2025 y se sume a la consecución de los objetivos para 2030 del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con la estrategia de Descarbonización a largo plazo 2050 al responder de forma coherente a la crisis climática.

Además, 1A Ingenieros está comenzando a desarrollar proyectos de hidrógeno verde, una energía renovable clave para el crecimiento sostenible en España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido