a

Sofitel Victoria Regia, un hotel boutique en la zona más ‘chic’ de Bogotá

El establecimiento dispone de un servicio exclusivo propio de un hospedaje pequeño y con encanto
Fachada del Hotel Sofitel Victoria Regia en Bogotá (Colombia).
Fachada del Hotel Sofitel Victoria Regia en Bogotá (Colombia).

Su situación en la zona más chic de Bogotá (Colombia), llamado el Barrio Rosa por su cercanía a la zona T, repleta de restaurantes, cafés, locales de música y tiendas, es uno de los principales atractivos de este establecimiento urbano. No en vano, en una ciudad de 8,5 millones de habitantes sin apenas rascacielos, lo que la obliga a un urbanismo muy extenso, la ubicación es clave para hacer más agradable la estancia, aunque la forma de moverse -carecen de Metro- con taxis muy baratos resulta cómoda.

El otro aliciente, sin duda, es su estilo de hotel boutique, con un servicio exclusivo propio de un hospedaje pequeño y con encanto. Con categoría de 5 estrellas, cuenta con gimnasio abierto 24 horas y servicio de masajes, que se pueden contratar con apenas un par de horas de antelación. Las habitaciones son espaciosas y decoradas en tonos obscuros con mobiliario de calidad. Las que están orientadas a un patio resultan poco luminosas. Los baños, de mármol, ofrecen amenities de Hermés. El desayuno bufé, que se sirve bajo una claraboya en un comedor coqueto y elegante, es de gran calidad y sobresalen los zumos tropicales -no en vano Colombia es el país de los jugos- y la fruta tropical. También destaca su fina repostería artesanal. Fiambre, salmón ahumado y variedad de panes completan la oferta.

Los platos calientes se preparan en el momento, desde tortillas hasta crepes y plum cake. El hotel cuenta también con uno de los restaurantes más prestigiosos de Bogotá de cocina internacional de fusión llamado Basilic. El servicio es profesional y muy atento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido