a

Cuatro Rayas, ‘trending topic’ en Twitter con su evento ‘#Maridando4R’

Más de 30 blogueros participantes
El evento se celebró en la vinoteca Vinopremier, en Madrid.
El evento se celebró en la vinoteca Vinopremier, en Madrid.

La noche de este miércoles, uno de los 10 temas de conversación que más se compartieron en Twitter en España fue un maridaje alrededor del mundo que organizó la bodega Cuatro Rayas. El hashtag #Maridando4R consiguió ayer ser Trending Topic enTwitter gracias a la participación de más de 30 blogueros en un evento en el que los invitados pudieron viajar alrededor del mundo a través del sentido del gusto.

El evento, que se celebró en la vinoteca Vinopremier, en Madrid, pretendía ser “una cata diferente, una experiencia única”. Bajo el título Maridando por el mundo con Cuatro Rayas, los invitados participaron en una “creativa y divertida dinámica” en la que, por equipos tenían que superar 6 pruebas que les llevarían a un país del mundo. Al superar cada una de las pruebas, los blogueros se tapaban los ojos con un antifaz y degustaban un plato típico de cada país maridado con verdejo Cuatro Rayas.

Así, pudieron probar una hamburguesita de buey, de EE UU, sushi de Japón, hummus de Marruecos, salmón noruego, guacamole mexicano o uvas con chocolate francés. La acción terminó con un mensaje que los invitados tuvieron que encontrar escondido en diversas botellas de Cuatro Rayas, y que invitaba a la reflexión: “la única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido