a

Banco Sabadell ofrece ventajas financieras a los administradores de fincas de Valladolid

Cerca de 200 profesionales podrán acceder a los productos y servicios de la entidad en condiciones preferentes
Acuerdo entre el Banco Sabadell y los administradores de fincas.
De izquierda a derecha, Iñigo Subrá, director de Zona de Banco Sabadell en Castilla y León; y Salvador Díez Lloris, presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valladolid.

El Banco Sabadell rubricó este miércoles un convenio con el Colegio de Administradores de Fincas de Valladolid para ampliar las ventajas financieras de las que disfrutaban sus socios tras la firma de un acuerdo con el órgano regional en 2010.

Así, cerca de 200 profesionales adscritos a este colegio se beneficiarán, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos en condiciones preferentes para resolver sus necesidades financieras.

Oferta global

Se trata de una oferta global con productos tanto de ahorro e inversión como de financiación y servicios. Destacan la cuenta Expansión PRO, exenta de comisiones de administración y mantenimiento, que reembolsa el 10% de las cuotas abonadas al colegio, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos; el préstamo Inicio, destinado a la financiación de la totalidad de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas; la Póliza de Crédito Profesional, que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos; y el crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación del mismo profesional o de sus hijos.

También incorpora condiciones preferentes en la remuneración de depósitos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido