a

La Obra Social La Caixa destina 100.000 euros a actividades escolares matinales en el Teatro Calderón

El proyecto forma parte de un acuerdo con el Ayuntamiento de Valladolid para divulgar la cultura
Firma del acuerdo entre La Caixa y el Ayuntamiento de Valladolid
De izquierda a derecha, José Ramón Cuesta Fernández, delegado general de La Caixa en Castilla y León; Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid; y Victorino Lluch, delegado ejecutivo territorial de La Caixa en Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Victorino Lluch, delegado ejecutivo territorial de La Caixa en Castilla y León y Castilla-La Mancha, y Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, firmaron un acuerdo por el que la Obra Social La Caixa colaborará con 100.000 euros en la organización de las actividades matinales escolares del vallisoletano Teatro Calderón. El objetivo de este convenio es que los alumnos puedan acudir en horario escolar acompañados de sus profesores.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la entidad financiera con la divulgación de la cultura y el conocimiento entre públicos de todas las edades y niveles de formación. El Teatro Calderón ya acogió otras iniciativas organizadas por la Obra Social La Caixa, como el concierto participativo El Mesías, que invita a coros aficionados a cantar el oratorio de Händel.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido