a

Adecco busca 100 profesionales para una empresa de energías renovables en León

Las energías renovables aportan el 2,4% del PIB español.
Las energías renovables aportan el 2,4% del PIB español.

Adecco seleccionará a ma?s de 100 profesionales para ser contratados por una importante empresa del sector de las energías renovables situada en la provincia de Leo?n, que precisa incorporar 90 empleados al departamento de producción y cerca de 20 trabajadores más en su área de logística.

Para el primer puesto, los candidatos deben estar en posesio?n del ti?tulo de FP en Electromeca?nica, Meca?nica, Electricidad o FP Sector Industrial (se valorara?n cursos de formacio?n no reglada en dichas materias). Tambie?n se considera imprescindible contar con una experiencia mi?nima de 6 meses dentro del sector industrial, asi? como experiencia en el montaje y ensamblado de piezas en cadenas de montaje. Los aspirantes debera?n contar tambie?n con vehi?culo propio y la incorporacio?n al puesto sera? inmediata, con disponibilidad para trabajar en turnos (de man?ana, tarde y noche).

El perfil requerido para el área de logística es el de una persona con experiencia y formacio?n en el manejo de carretillas ele?ctricas de ma?s de 2 toneladas y en el manejo de grandes volu?menes y del puente gru?a. Tambie?n es imprescindible tener capacidad de trabajo en equipo. Igualmente, la incorporacio?n al puesto sera? inmediata, con disponibilidad para trabajar en turnos (de man?ana, tarde y noche).

Auge del sector

A pesar de los datos negativos del paro, las empresas relacionadas con el sector energe?tico, especialmente las renovables, han seguido incrementando sus plantillas a lo largo de la recesio?n y han sido de las pocas que entre las grandes compañías han generado puestos de trabajo en Espan?a en los u?ltimos meses. Adema?s, la llamada economi?a verde genera ma?s de 25.000 millones de euros al an?o y ya supone un 2,4% del PIB en Espan?a.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido