El consultor y formador Emilio Duró aseguró este martes en Valladolid que la actual “no es una época de cambio, es un cambio de época”, en la primera de las conferencias del ciclo organizado por Caja España-Duero hasta el mes de mayo en Castilla y León bajo el título Piensa diferente: lo que de verdad importa.
En la charla, abordó la relevancia de la formación y realización personal dentro del éxito de una empresa, “entendiendo ésta como un todo íntegro de los elementos humanos que la conforman, con 3 objetivos primordiales: autoconocimiento, desarrollo y satisfacción personal”. Para desarrollar estos conceptos y aportar herramientas para conseguir las metas, el conferenciante analizó la necesidad de trabajar aspectos como actitud mental positiva, inteligencia emocional, resistencia, responsabilidad individual y gestión del cambio.
En el acto estuvieron presentes Carlos Ranera y Eduardo Luis López Enríquez, director general de Banca Comercial y director territorial en Valladolid de la entidad, respectivamente.
Alta penetración
El banco tiene una alta penetración entre empresarios y autónomos, ya que el 60% de compañías de la comunidad autónoma con más de 250 empleados son clientes. “Este hecho, unido al vínculo histórico con el sector, permite a la entidad entender la importancia del espíritu emprendedor como motor del desarrollo económico. Actividades como esta conferencia suponen un impulso y una valiosa fuente de información para profesionales”, destacan los responsables de Caja España-Duero.
No en vano, en los últimos meses, el banco ha elevado significativamente su inversión crediticia y “está abierta a financiar cualquier proyecto viable”.
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