Mundo Industria inaugura nuevas instalaciones

Con 1.800 metros cuadrados, mejora el servicio al cliente y gana en eficiencia
Instalaciones de Mundo Industria
Instalaciones de Mundo Industria en el Polígono San Cristóbal (Valladolid).

El pasado mes de septiembre, Mundo Industria inauguró su nueva sede en el vallisoletano Polígono San Cristóbal, unas instalaciones que han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y que tienen como doble objetivo “mejorar el servicio a nuestros clientes e incrementar la eficiencia de la empresa”, según detalla Mariluz López, directora de esta compañía familiar fundada por Roberto Jiménez hace casi 35 años y en la que está integrada la segunda generación formada por Roberto y Javier Jiménez, socios de este negocio.

La nueva nave, con 1.800 metros cuadrados divididos entre tienda y almacén, frente a los 650 metros cuadrados de las instalaciones anteriores, permite a Mundo Industria aumentar un 30% sus referencias y mejorar la oferta a los profesionales, sus clientes tradicionales, al tiempo que ofrece soluciones a los particulares gracias a su ubicación estratégica en una zona del polígono con empresas especializadas en el sector de los suministros industriales.

Un trato cercano, ventaja competitiva

“Nuestra mayor ventaja competitiva es el trato con la gente. Trabajamos con empresas y autónomos que requieren un servicio muy cercano. Siempre intentamos conocer a nuestros clientes para ajustarnos a sus necesidades”, destaca la directora de esta empresa vallisoletana que cuenta con una plantilla de 18 personas y previsión de nuevas contrataciones a corto plazo.

Inversión enfocada al futuro

“Gracias a la confianza de nuestro clientes y proveedores y para mejorar el servicio que les ofrecemos hemos dado este salto cualitativo y cuantitativo, una inversión que está enfocada al futuro y en la que ponemos mucha ilusión y esfuerzo. Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han dado en estos años, sin ellos hoy no estaríamos aquí”, subraya López.

Esta apuesta por el cliente ha tenido como resultado un crecimiento continuado de la empresa durante los últimos 6 años, una evolución que su Plan Estratégico contempla incrementar con un alza del 15% hasta los 3,8 millones en 2022 y una previsión de crecer un 25% en 2025.

Más información en el número de noviembre de la revista Castilla y León Económica

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