Bodegas Familiares Matarromera repite un año más en la Barcelona Wine Week. La empresa familiar se presenta en esta edición con un ambicioso programa de catas y presentaciones bajo el nombre Wine Tasting Experience, que se celebrarán en un moderno stand ecológico y sostenible especialmente diseñado para este evento.
Una de las primeras visitas recibidas ha sido la de Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, quien elogió la apuesta de la bodega por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, reflejando estos valores en su puesta escena en este encuentro.
El ministro se ha interesado por las últimas novedades desde su visita a Bodega Emina, hace casi un año, para presentar el proyecto Emina Emoción, como las bodegas boutique gallegas que recientemente ha incorporado la empresa familiar: Sanclodio y Viña Caeira. Dos proyectos cualitativos en las 2 grandes Denominaciones de Origen gallegas, la D.O. Ribeiro y la D.O. Rías Baixas, que buscan poner en valor las grandes elaboraciones de estas regiones vitivinícolas.
Aforo limitado
Durante la Barcelona Wine Week la empresa familiar dedicará un espacio destacado con aforo limitado, en su misma zona expositiva, para presentar algunos de sus principales proyectos como es su Bodega WIN Sin Alcohol. Las referencias WIN Espumoso y WIN Tempranillo 12 meses mostraron el enorme potencial de esta categoría, de tendencia mundial, a operadores nacionales e internacionales en el sector. Los principales responsables de la bodega serán los encargados de transmitir algunos de los secretos de este proyecto pionero de innovación.
Castilla y León Económica