El restaurante José María de Segovia, propiedad de la familia Ruiz Aragoneses, recibió este jueves un diploma de reconocimiento Q, que premia su apuesta por la calidad, y el servicio que cada día ofrece a sus clientes.
Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Miguel Mirones, presidente del Instituto para la Calidad Turística Española; y Miguel Ángel De Vicente, presidente de la Diputación de Segovia, entregaron este reconocimiento a Rocío Ruiz Aragoneses, directora del restaurante, quien aseguró que se trata de un premio “al trabajo en equipo de una empresa con más de 100 empleados que, cada día, apuestan por la excelencia en el servicio, en las materias primas en base a una estrategia de mejora constante diseñada desde su apertura”.
Diferenciación, fiabilidad y rigurosidad
La Q aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan diferenciación, fiabilidad y rigurosidad. Está otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, entidad sin ánimo de lucro, constituida el 14 de abril del año 2000, fruto de la fusión de los antiguos institutos turísticos creados con el fin de difundir los sistemas de aseguramiento de la calidad en las empresas de sus respectivos ámbitos.
En este sentido, Restaurante José María, avalado por la Q de Calidad, ha pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.
Castilla y León Económica