La cadena de supermercados Mercadona abrirá su segundo establecimiento en Palencia, que se ubicará en el futuro Centro Comercial Arambol, cuya inauguración está prevista para la primavera del presente año. La apertura de este local supondrá la creación de unos 35 puestos de trabajo, cubiertos por personas de la zona. Los nuevos empleados seguirán un curso de formación-adaptación a su actividad, que se distribuirá entre las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno y alimentación, droguería y perfumería.
El establecimiento contará con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados de superficie y estará dotado con más de 500 plazas de parking. De esta forma, el Centro Comercial Arambol contará con una marca más, que se suma a las que ya estaban confirmadas como AKI bricolaje, Kiabi, Worten, Merkal y Mc Donald’s, que funciona desde diciembre de 2010.
En la actualidad, el complejo comercial se encuentra comercializado en un 95% y sólo queda disponible un local de 184 metros cuadrados, para el que se están llevando a cabo conversaciones con distintas marcas, aunque según anuncia la promotora, se concederá prioridad a los comerciantes palentinos.
Europa Press