Medora Consultoría y Asesoría ha lanzado una iniciativa novedosa para apoyar y acompañar a los negocios en su camino hacia una gestión laboral más responsable. Así, está ofreciendo auditorías iniciales de carácter gratuito para evaluar el cumplimiento de las normativas en materia de responsabilidad con las personas trabajadoras. “En un contexto donde la ética empresarial y el compromiso con las medidas de Responsabilidad Social para cumplir con la normativa vigente es más importante que nunca, Medora se posiciona como un aliado estratégico para las empresas, especialmente para aquéllas que quieren asegurar un entorno laboral justo y ético”, explican sus responsables.
Estas auditorías iniciales, llevadas a cabo por el personal especializado, permiten a las compañías identificar áreas de mejora y asegurarse de que cumplen con las normas vigentes, desde las obligaciones en materia de igualdad entre hombres y mujeres hasta la protección de datos, pasando por la atención a la diversidad o la incorporación de canales éticos de denuncias.
Impacto positivo
Asimismo, la consultora ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, basando su acción desde la perspectiva jurídica, pero también desde la social. No en vano, presta sus servicios a través de una estrategia y metodología propia que se adapta a las circunstancias de cada empresa, elaborando un plan de actuación que genere un impacto positivo.
Además, Medora destaca por su servicio de mediación, proporcionando una solución efectiva y armónica para la resolución de posibles conflictos laborales. Su equipo de mediadoras altamente capacitadas trabaja con las partes involucradas para encontrar soluciones equitativas y duraderas, promoviendo así un ambiente laboral armonioso y productivo y a la vez evitando costes temporales y monetarios innecesarios.
“Las empresas que deseen aprovechar estas oportunidades pueden ponerse en contacto con Medora Consultoría y Asesoría para obtener más información y comenzar su viaje hacia una gestión laboral más ética y sostenible”, apuntan sus responsables.
Más información en el número de junio de Castilla y León Económica