MediaMarkt celebra su propio Black Friday con un mes lleno de acciones especiales, que arrancó este miércoles 3 de noviembre, con una nueva edición de su particular Día Sin IVA en su canal online y en sus 106 tiendas físicas.
Esta campaña se encuentra dentro del marco de acciones que la compañía llevará a cabo durante todo el mes de noviembre con motivo del Black Friday. Dio comienzo en su tienda online el miércoles 3 de noviembre a partir de las 20 horas y finalizará a las 09:00 horas del lunes 8 de noviembre. Y para todos aquellos clientes que quieran optar por un asesoramiento más personalizado de la mano de los especialistas de la compañía, también podrán beneficiarse de los descuentos en cualquiera de las 106 tiendas físicas con las que cuenta la compañía en nuestro país, desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de noviembre.
Descuentos con excepciones
De esta forma, los clientes de MediaMarkt podrán disfrutar de un descuento equivalente al importe del IVA de Península aplicable a cada producto en stock disponible, a excepción de Apple, consolas, smartphones y smartwatches Samsung y algunos productos de informática (ordenadores, impresoras, tablets y monitores).
Con estos 4 Días Sin IVA, la compañía quiere brindar la oportunidad a sus clientes de poder adelantar sus compras navideñas y adquirir aquellos artículos que necesiten beneficiándose de un descuento por el importe equivalente al IVA aplicable a cada producto.
Acciones especiales en noviembre
Desde que MediaMarkt introdujese el Black Friday en nuestro país en el 2012, cada edición ha ido “sorprendiendo a los consumidores con revolucionarias y renovadas campañas año tras año”. Es por ello por lo que la compañía, con el objetivo de seguir acercando lo último en tecnología a todos los clientes, llevará a cabo diferentes acciones a lo largo de todo el mes de noviembre tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas.
Con esta ampliación del período de Black Friday, MediaMarkt quiere ofrecer a sus clientes un abanico más amplio de fechas y ofertas para que les sea mucho más sencillo organizar sus compras navideñas.
”La tecnología, a día de hoy, está cada vez más presente en los hogares de nuestros clientes y por ello, entre las previsiones contemplamos que los productos más demandados sean aquellos relacionados con el teletrabajo y el equipamiento para el hogar como televisiones, telefonía 5G y smarthome. Para nosotros, Black Friday es una de las campañas clave en la estrategia de marketing de la compañía y nos sentimos muy orgullosos, como pioneros en introducir esta acción en España, de seguir sorprendiendo a los clientes después de casi 10 años” , explica Francisco Valiente, head of Marketing & Digital de MediaMarkt Iberia.
Castilla y León Económica