MediaMarkt Iberia firmó un acuerdo de colaboración con Alares para impulsar y visibilizar la importancia del bienestar laboral y la salud mental.
Con este convenio, MediaMarkt da un paso más en uno de sus pilares fundamentales, las personas, al reforzar su programa de cultura corporativa con servicios enfocados en el bienestar físico, emocional y que facilitan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
Bienestar físico y salud emocional
De este modo, los cerca de 7.000 empleados de la compañía dispondrán de diferentes servicios en torno al bienestar físico y salud emocional a través del proyecto que ha diseñado Alares para MediaMarkt.
De forma adicional, también se incorporarán nuevos servicios de conciliación y bienestar dirigidos a los empleados de MediaMarkt, desde atención médica, especialistas o servicio de abogados con el objetivo de mejorar la calidad de vida y sus relaciones personales y familiares más allá de su jornada laboral.
Diversidad e inclusión
Con esta alianza entre Alares y MediaMarkt, la compañía también podrá disponer de todos los recursos y materiales de Fundación Alares y Fundación Diversidad para fomentar la diversidad, la inclusión y la no discriminación en el ámbito corporativo.
Castilla y León Económica