Más de 200 comercios de barrio se adhieren en solo 3 semanas a ‘BeBankia’ para elevar sus ventas online

Bankia es el primer banco en España que apuesta por una tecnología basada en ultrasonidos para efectuar pagos con el móvil
Bankia quiere convertirse en referencia para el comercio de proximidad.
Bankia quiere convertirse en referencia para el comercio de proximidad.

En algo menos de 3 semanas desde su lanzamiento, más de 200 comercios ya se han adherido a BeBankia, la aplicación para el móvil de Bankia que conecta los establecimientos comerciales de barrio con los particulares mediante descuentos y promociones. Para ello, utiliza la tecnología más innovadora, ya que es la primera plataforma en España que permite el pago móvil basado en ultrasonidos. La app muestra al cliente los descuentos y ofertas de los comercios más próximos a través de la tecnología de geoposicionamiento.
 
La nueva aplicación pretende ayudar al pequeño comercio a incrementar su facturación, al facilitarle un escaparate virtual en el que ubicar sus ofertas y promociones, un nuevo canal de venta que se suma a la tradicional tienda física.
 
Crear oferta en menos de un minuto

Mediante la aplicación, el comercio puede crear una oferta en menos de un minuto. Una vez validada en la plataforma, podrá controlar cuántos potenciales clientes la han visto, cuántos han clicado para obtener más información y cuántos han comprado.
 
A diferencia de otras plataformas de cupones, BeBankia permite al usuario pagar desde su móvil. Tiene la posibilidad de dar de alta sus tarjetas bancarias, hayan sido o no emitidas por Bankia, y ofrece un histórico de las compras realizadas con cada una de ellas.
 
BeBankia está disponible para todos los comercios sean o no clientes de Bankia. El particular podrá comprar en su establecimiento fuera de su horario comercial, lo que permite al comercio realizar ventas las 24 horas del día.
 
Tecnología de ultrasonidos
 
Algunas de las funcionalidades de la aplicación son posibles gracias a la tecnología sobre la que se ha desarrollado BeBankia. Se trata de la tecnología de ultrasonidos cifrados, que permite comunicar cualquier dispositivo con altavoz y micrófono. Ello facilita realizar pagos desde cualquier teléfono móvil, y no sólo desde los de muy alta gama. De esta forma, Bankia es el primer banco que apuesta por la tecnología de ultrasonidos para efectuar pagos con el móvil.
 
Bankia se ha marcado como uno de sus principales objetivos convertirse en referencia para el comercio de proximidad, un segmento considerado estratégico por el banco.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido