Marina del Pozo ha sido la ganadora del concurso Desperdicio 0, con el que obtiene una beca económica para terminar sus estudios en ESI y la oportunidad de hacer prácticas en Julius Branding para ampliar su formación en diseño.
La Escuela Superior de Diseño de Valladolid ha sido elegida por el grupo vitivinícola, familia Fernández Rivera, para realizar el diseño de su packaging 50º Aniversario, elaborado 100% con materiales reciclados, a través del concurso Desperdicio 0.
Apuesta por el talento
El concurso supone una apuesta por el talento, la juventud y las nuevas ideas de los alumnos de la Escuela Superior de Diseño ESI que han tenido que enfrentarse a un gran reto para plasmar la esencia de cada una de las bodegas de Familia Fernández Rivera en su diseño y representar la elegancia, la simpleza y la vivacidad característicos del grupo ensalzando su compromiso con el medioambiente.
El proyecto ganador, representa a la perfección los valores de la marca. Querer reconocer el éxito del pasado, sin perder de vista el futuro. Dando relevancia al claim: Una historia por contar en la portada del packaging con una cara más melancólica en su interior, explica Del Pozo.
Segundo y tercer premios
Lidia Gómez, segunda premiada, ha ganado una estancia de 3 noches para 2 personas en el hotel AF Pesquera, perteneciente al grupo vitivinícola; y Luis Damián Patiño, tercer premiado, recibe un estuche de vino Magnum 20 Aldeas.
La Escuela Superior de Diseño ESI integra este proyecto siguiendo su estrategia de potenciar el talento de los alumnos realizando proyectos reales en las aulas, la mejor manera de prepararse para su futuro profesional.
Castilla y León Económica