Las diferentes administraciones públicas repiten por activa y por pasiva a las empresas españolas, como si fuera un mantra, que tienen que salir a los mercados exteriores, bien mediante las exportaciones o bien mediante la internacionalización. Y los empresarios les hacen caso, no porque se dejen convencer a la mínima, sino porque el mercado español está tan deprimido que para mantener el crecimiento de los negocios es necesario vender en el extranjero.
Luisa Alcalde: El nuevo consumidor 5.0
El internet de las cosas, la inteligencia artificial, el blockchain y realidad aumentada son tecnologías que más influirán…
Excelente como siempre, nos nos dejáis dormirnos en los laureles. Al hilo de la “colaboración con, o de, la Administración”, poco que decir, simplemente ya lo ha dicho y hecho muy bien el escritor y académico Javier Marías. No quiere ni un duro público. Y cuando le han pedido “colaborar” con lo de “la marca España” ha seguido la misma línea de coherencia. Con respecto a la amistad un buen AMIGO, me dijo: “Ángel, sé que tengo muchos y buenos AMIGOS, ¿sabes el motivo?: porque todavía no he tenido que recurrir a ninguno de ellos”.
Pues eso.
Como siempre un cordial saludo y a vuestra disposición.
Hola, Ángel: Gracias por participar en este vpost. Estoy de acuerdo contigo, cuando uno siente la necesidad de acudir a un amigo, es cuando realmente sopesas el valor de la amistad. ¡Qué tengas un buen día|
LA verdad es que es una pena que la Administración “esté a uvas” en los temas que realmente importan para generar empleo y riqueza. HAsta que no se “revisen” ellos seguirán jugando al despiste. Saludos
Hola, Eduardo: ¡¡qué razón tienes!! Es cierto, es necesaria una revisión a fondo de estrategias para que las acciones sean eficaces y rentables.
Gracias por participar en este vpost. Un abrazo.