Desde que estalló la crisis, se alzan voces demandando un cambio de modelo productivo que se aleje del ladrillo y apueste por una economía de mayor valor añadido.
Luisa Alcalde: El nuevo consumidor 5.0
El internet de las cosas, la inteligencia artificial, el blockchain y realidad aumentada son tecnologías que más influirán…
Me parece muy buena idea, es exportación como cualquier otro producto.
Gracias por tu aportación, un saludo.
Que idea más simplista. De un político tenía que venir. Pero más lamentable que una revista económica la propague.
Primero, se le deben olvidar los espacios naturales protegidos. Segundo, inundar y las canarias de viviendas, es tropezar por segunda vez con la misma piedra! Tercero, mucho turismo de alto nivel, podría dejar de ir de vacaciones a Canarias, ante la masificación
Estimado Anónimo:
Siento que la idea le resulte simplista. A mí me pareció original y una forma de desestacionalizar el turismo, que por otro lado no tendría que dejar de ser alto nivel, porque los directivos a los que acogerían las Canarias no serían precisamente obreros sin recursos, si se pueden platear vivir en las islas afortunadas.
En ningún momento hago referencia a que esta posible iniciativa se cargue los espacios naturales ni a construir sin control ni de manera ilegal.
Como, usted bien dice la idea la lanza un político y yo me hago eco de ella y no me parece lamentable, porque cuando grabamos el vpost no lo sabía, pero ahora me confirman desde las islas Canarias que esto ya está pasando, ya existen ejemplos de empresas multinacionales que están operando en Mauritania (minas especialmente) y que tienen su base de Gran Canaria (hasta hace 10 años fijaban base en Londres o París).
Y me confirman que a medida que “el mercado africano vaya desarrollándose esta realidad tendrá cada vez mayor impacto en la economía canaria y, por ende, en la española”.
Siento que le haya molestado el vpost pero le agradezco que haya participado en este espacio.
Un saludo.