Con un entorno económico tan cambiante, a veces tengo la sensación de que las empresas corremos como pollos descabezados, sin rumbo fijo y sin saber muy bien a dónde vamos.
Luisa Alcalde: El nuevo consumidor 5.0
El internet de las cosas, la inteligencia artificial, el blockchain y realidad aumentada son tecnologías que más influirán…
Es curioso esta misma anécdota nos la contó el presidente europeo de nuestra compañía. Allá en el año 2007, cuando 50 personas ( hoy día más de 500) empezamos la “construcción” de SSC europeo en Barcelona. Después en el ágape se le comentó: “Pero necesitamos, si es posible, el plano definitivo, al menos, para el culto de las almas presentes; y si no es mucho pedir, piedras suficientes y que no se nos destruya, por la noche, lo hecho durante el día. Y si es por mejora, al menos, que se nos diga; más que nada para aprovechar los escombros, por aquello del reciclaje”. Creo que al final no nos fue tan mal. Pero esa es otra historia.
Estimado Ángel Luis: Imagino que será una historia que se cuente en distintos manuales de management. De todas formas, el interés que mostrásteis sobre lo que en ese momento era un proyecto, ya auguraba vuestra implicación y por ende el éxito. Enhorabuena!!!