Global Exchange confía su estrategia comunicativa a Lucas Ferreira, quien recientemente se ha incorporado a la empresa de cambio de divisas, con implantación local en 23 países de los 5 continentes y oficinas en 64 aeropuertos internacionales.
Ferreira liderará la actividad comunicativa de la multinacional, diseñando y dirigiendo acciones que permitan fortalecer las relaciones y la imagen corporativa de la firma, entre sus grupos de interés, con el objetivo de lograr el reconocimiento de marca esperado en los próximos años.
20 años de trayectoria
Con más de 20 años de trayectoria en el diseño y gestión de estrategias y planes de comunicación, interna y externa, para empresas de diversos sectores y organizaciones, tanto públicas como privadas, Ferreira se une a la compañía en un momento de fuerte crecimiento. “Es un orgullo comenzar esta nueva etapa profesional en un grupo con más de 25 años de historia y un apasionante reto de expansión por delante”, indica Ferreira.
Entre sus objetivos está “diseñar y poner en marcha las estrategias de comunicación externa e interna que consoliden y contribuyan a maximizar las oportunidades de visibilidad del que está llamado a ser el principal operador de divisas del mundo”.
Castilla y León Económica