Los valores familiares como ventaja competitiva

FotodiaAtreviaEFCL

Ser empresa familiar es una ventaja competitiva en el mercado. Ésa es una de las principales conclusiones extraídas del informe ‘Los valores y la comunicación en la empresa familiar’, redactado por la Cátedra de Empresa Familiar del IESE y Atrevia y presentado este martes en Valladolid en una jornada de Empresa Familiar de Castilla y León. Nuria Vilanova, presidenta de Atrevia, expuso los puntos más importantes de este estudio elaborado en los 2 últimos años a partir de 1.000 entrevistas a empresas familiares españolas, portuguesas y latinoamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido