Los mercados exteriores como alternativa

cendoyajornadasantander

Banco Santander y Castilla y León Económica organizaron este jueves la jornada ‘Casos de Éxito de las Empresas de Castilla y León en los Mercados Exteriores’, celebrada en la Feria de Valladolid y con la presencia de más de 350 empresarios y directivos. El acto, clausurado por Begoña Hernández, viceconsejera de Política Económica, Empresa y Empleo de la Junta, contó con diversas intervenciones, entre ellas las de Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Banco Santander, quien pronunció la conferencia ‘Claves para construir una marca líder a nivel mundial (incluso si eres una empresa española)’. En la imagen, Juan Manuel Cendoya durante su conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido