Leasba forma parte desde la pasada semana del programa Kit Digital como agente digitalizador. Así, ofrecerá soluciones y servicios dentro de esta línea de ayudas para facilitar y favorecer la digitalización de pymes y autónomos.
Aquellas empresas que cuenten en su plantilla con entre 10 y 49 empleados y que quieran aplicar soluciones digitales para mejorar la eficiencia de las empresas o desarrollar proyectos de digitalización podrán beneficiarse a través del bono digital y de Leasba de las diferentes ayudas.
Algunos de los proyectos de digitalización que se incluyen dentro de estas líneas son desarrollo de página webs o eCommerce, gestión de redes sociales, implantación de sistemas de gestión CRM o ERP, soluciones de seguridad de red, privacidad, factura electrónica o servicios de business intelligence.
Proyecto de digitalización
Leasba también ayuda a las organizaciones a registrarse en la categoría y proyecto de digitalización que realizarán, siendo esta compañía la encargada de gestionar los trámites de justificación, sin que el cliente deba adelantar la cuantía subvencionable.
Las ayudas serán otorgadas durante los próximos 6 meses por orden de llegada de las solicitudes y en función del crédito disponible. Por lo que desde Leasba animan a las empresas a comenzar los trámites cuanto antes para intentar ser beneficiarios de las mismas.
Castilla y León Económica