El Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León ha felicitado a los candidatos electos en las últimas elecciones municipales y autonómicas celebradas este domingo. A su juicio, el resultado obtenido evidencia la necesidad de celebrar comicios a nivel nacional en beneficio del Estado y “con independencia del partido que gobierne”.
A su juicio, “la solidez y fuerza con la que debería contar el nuevo Gobierno permitiría poner en práctica las reformas que requiere el país, sustentadas en un gran acuerdo colectivo nacional, para que se genere la confianza y estabilidad prioritarias en los mercados internacionales para salir de la crisis”.
Inicio de una nueva etapa
La agrupación cameral reclama al PP de Castilla y León el inicio de un trabajo “con mayor ahínco si cabe” para el desarrollo de su programa electoral, en el que ha primado la creación de empleo, el apoyo a los emprendedores y el fortalecimiento empresarial. Del mismo modo, las cámaras regionales inciden en la necesidad de lograr una mayor eficiencia del sector público y una simplificación normativa para la creación y desarrollo de la actividad empresarial.
Castilla y León Económica