KüchenHouse, la firma internacional de cocinas alemanas con sede en Valladolid, experimenta el crecimiento que la empresa vaticinó a finales de 2020 para los próximos años y anunció este lunes la primera apertura, KüchenHouse Badajoz, que es la primera de las 4 que la marca prevé abrir en el próximo trimestre. El empresario Juan Manuel Espada será el gerente del nuevo concesionario de cocinas oficial de la marca, el segundo en Extremadura, que se inaugurará esta primavera. El empresario visitó recientemente la central de KüchenHouse para empezar a trabajar mano a mano con el equipo.
El estudio de cocinas KüchenHouse Badajoz dispondrá de todas las gamas de producto alemán de KüchenHouse en cocinas, baños y vestidores, incluida la Nueva Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui, que la marca anunciará próximamente junto al chef de 12 estrellas Michelin. Las nuevas instalaciones también ofrecerán a sus clientes servicios exclusivos para proyectos de interiorismo a medida, siempre con el apoyo y la colaboración que el equipo de la central KüchenHouse ofrece a todas sus tiendas.
Modelo de negocio
Gracias a colaboración y la escucha activa con el empresario, el amplio abanico de servicios y el éxito comprobado del modelo de negocio de KüchenHouse, cada vez más empresarios del sector se unen a la marca para rentabilizar sus empresas. “Analizamos todas las condiciones de mercado de nuestros concesionarios y ofrecemos soporte a los profesionales para que la marca KüchenHouse tenga éxito allá donde abra”, afirma César Losada, gerente de KüchenHouse, que además añade: “tenemos una cosa clara, nosotros sólo ganamos si nuestros estudios de cocinas oficiales ganan. Nuestra filosofía siempre ha sido dar primero. Todo nuestro trabajo se resume en servicio y profesionalidad”.
KüchenHouse Badajoz contará desde el principio de su andadura con todas las novedades e innovaciones en las que la marca ha trabajado durante el último año para que los gerentes de sus concesionarios ofrezcan un servicio de máxima calidad a sus clientes. Además de la Nueva Colección de Cocinas que la firma desarrolla con Martín Berasategui, KüchenHouse Badajoz contará con una zona de proyectos de realidad virtual 4D y con un revolucionario sistema de atención online a los clientes.
La central de KüchenHouse se sitúa desde sus comienzos, hace 12 años, en Valladolid. Desde la capital castellana y leonesa, la empresa aporta servicios, soluciones y valor a los gerentes de sus concesionarios oficiales repartidos por la geografía nacional y portuguesa. Uno de los objetivo que la marca se ha fijado para los próximos 4 año es abrir estudios de cocinas KüchenHouse en Castilla y León para ayudar a los empresarios del mueble a aumentar su rentabilidad y contribuir al crecimiento del sector en la comunidad autónoma.
Castilla y León Económica