BBVA ha organizado la Semana de la Acción, que concluyó este jueves en Valladolid con un roadshow al que asistieron más de 100 accionistas y clientes. Se trata de una iniciativa lanzada desde la Dirección de Gestión de Accionistas del banco con el objetivo de mantener una relación personalizada con ellos.
En este evento, participaron Uztail Rocafort, responsable de la Unidad de Accionistas de la zona Norte; y Fernando Ruiz Estébanez, director de Zona de BBVA en Valladolid, que se encargó de su inauguración, en la que destacó el compromiso del banco con sus clientes y accionistas y su continuo interés por compartir con ellos la información y el análisis que la entidad hace de la situación económica actual.
Fortaleza
Por su parte, Rocafort explicó la sólida posición de BBVA en términos de solvencia y liquidez: “comienza un nuevo ciclo de crecimiento para el banco, que tiene en la tecnología uno de los principales ejes estratégicos del grupo” Al respecto, analizó la evolución de los mercados financieros, resaltando “la fortaleza de la entidad para afrontar los retos del presente y del futuro más inmediato”.
Castilla y León Económica