La Obra Social La Caixa y la Diputación de Soria entregaron este miércoles 274 juguetes a los niños de la provincia más desfavorecidos, una acción que se enmarca dentro de la campaña Ningún niño sin juguete, que se realiza por cuarto año consecutivo en este enclave en colaboración con los Centros de Acción Social (Ceas).
Esther Pérez, vicepresidenta de la Diputación, destacó la labor de estos centros “que día a día” trabajan en la provincia y conocen la realidad de las familias y que son quienes “tratan de ajustar la ilusión y expectativas de cada uno de los niños”.
Ilusión navideña
Pérez valoró muy positivamente esta iniciativa y aseguró que desde la institución provincial son conscientes “de lo que supone para los niños y niñas estas fechas navideñas y la ilusión que tienen por tener un regalo”.
Por su parte, Rodrigo Martínez, director de la oficina de lL Caixa en el Collado, alabó el trabajo que se realiza desde los Ceas, ya que son quienes “mejor conocen la realidad de esta provincia y sin los cuales sería imposible poder llegar a todos esos niños que por desgracia están pasando dificultades económicas”.
Castilla y León Económica / Europa Press