La industria cárnica madrileña Embutidos García acaba de adquirir un terreno de 11.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Alto de Milagros, ubicado al sur de la provincia de Burgos, para edificar una nave de aproximadamente 4.000 metros cuadrados donde tiene previsto crear 20 puestos de trabajo.
La empresa está especializada en el procesado y envasado de carnes seleccionadas con destino a las grandes superficies comerciales y desarrollará a lo largo de este año un proyecto que le permitirá mejorar sus estándares de calidad, servicio y seguridad alimentaria, informan fuentes del espacio industrial.
La compañía madrileña había anunciado ya en 2010 su instalación en el Polígono Alto de Milagros, al adquirir una primera parcela de 5.400 metros cuadrados, pero recientemente decidió ampliar su proyecto y duplicar el espacio para su ubicación.
Castilla y León Económica
quisiera saber donde se puede enviar curriculum vitae, para poder trabajar en su empresa de nueva creación en Polígono Alto Milagros, muchas gracias, y que tengan mucha suerte con su nueva experiencia en nuestras tierras castellanas.