La CNMV aprueba el suplemento de folleto de la oferta de Unicaja sobre Ceiss

La entidad andaluza mantiene su interés en completar la operación
MedelDelCanto
De izquierdo a derecha, Braulio Medel y Evaristo del Canto, presidentes de Unicaja Banco y Banco Ceiss, respectivamente.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado un suplemento en relación con el folleto de la emisión de acciones, bonos convertibles y bonos perpetuos, contingentemente convertibles de Unicaja Banco, por el que se materializan las modificaciones anunciadas del plan de resolución de Banco Ceiss.

Se trata de algo previsto en la anterior comunicación a este organismo de la entidad andaluza, cuando se anunció que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) modificará el plan de resolución de Banco Ceiss al no llegarse al mínimo de bonistas en la operación con Unicaja.

La entidad andaluza mantiene su interés en completar la operación de adquisición, de forma que “se compromete a renunciar a la condición de aceptación mínima del conjunto de los valores una vez se obtengan todas las autorizaciones necesarias, incluyendo la aprobación definitiva por Banco Ceiss, FROB, Banco de España y Sareb de los acuerdos y propuestas efectuadas”.

Nuevas órdenes

En esa comunicación del pasado martes, se establecía que en “fechas inmediatas” se registraría en la CNMV un suplemento al folleto de la oferta y se abriría un periodo de 3 días hábiles, que serán viernes, lunes y martes, en el que podrán presentarse nuevas órdenes de aceptación de la oferta, así como órdenes de revocación de las órdenes de aceptación ya recibidas.

En el momento en que se reciban la aprobación y formalización definitivas de los acuerdos, Unicaja Banco dispensará la condición de aceptación mínima del conjunto de los valores.

Asimismo, si llegado el 31 de marzo de 2014, no se hubiese obtenido tal aprobación, Unicaja Banco renunciará a dispensar la condición de aceptación mínima del conjunto de los valores, y la oferta “quedaría automáticamente sin efecto”.

En la oferta de canje, que debían suscribir accionistas y bonistas de Banco Ceiss, “se ha cumplido la condición de aceptación mínima de las acciones, ya que se ha alcanzado un 99,16% de las acciones representativas del capital social de Banco Ceiss, y no se ha cumplido la condición de aceptación mínima del conjunto de los valores, ya que se ha alcanzado un 60,66% de dicho conjunto de acciones y bonos necesaria y contingentemente convertibles de Banco Ceiss”.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido