La Cámara de Valladolid avanza en su estrategia de transformación digital y presenta su nueva página web. Se trata de un portal renovado, más rápido, intuitivo y accesible, que tiene como principal objetivo facilitar a empresas, emprendedores, profesionales y sociedad en su conjunto el acceso a todos los servicios y actividades que la institución pone a su disposición.
Para ello, y con el propósito de mejorar la experiencia de navegación, la nueva web presenta una jerarquía de la información organizada por áreas de actividad, que permite localizar de forma sencilla los contenidos, ya sean relacionados con el emprendimiento, formación, empleo, internacionalización de empresas, transformación digital, sostenibilidad o mediación, entre otros. Además, incluye apartados destacados de rápido acceso a contenido del Club Cámara, la actualidad de la propia corporación, opciones formativas de Campus Cámara o información corporativa, permitiendo así conocer más de cerca la labor de la de la Cámara de Valladolid.
Compromiso con la digitalización
Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Valladolid, valora la nueva web como “un reflejo del compromiso de la corporación cameral con la digitalización y la mejora continua de los servicios que ofrecemos a toda la sociedad. Tras meses de trabajo, hemos logrado una herramienta más clara y cercana al usuario final, que facilita el acceso a todo lo que la Cámara puede aportar al tejido empresarial y al desarrollo socioeconómico”.
Esta renovación de la web corporativa supone la última fase del proceso de modernización digital del conjunto de portales web de la Cámara de Valladolid. Un proyecto que comenzó en 2024 con la actualización de las páginas de la Escuela de Negocios y la Escuela Internacional de Cocina, y que continuó con el lanzamiento de las nuevas webs del Centro de Formación Profesional y Cámara Boost. Con ello, la institución culmina una estrategia global de renovación digital para ofrecer entornos online más accesibles, intuitivos y alineados con las necesidades actuales de sus usuarios.
Castilla y León Económica