La Caixa premia con una paga de 1.000 euros a 281 clientes en Castilla y León que pertenezcan al programa Nómina multiEstrella, tras la buena acogida de la primera campaña en la que se repartieron un total de 4 millones de euros. En España, otorgará un total de 1.000 pagas de 1.000 euros a 3.000 clientes. La entidad efectuó el primer sorteo en mayo y los próximos serán el 12 de julio y el 5 de septiembre. Los clientes participarán automáticamente sólo por pertenecer a dicho programa.
En la actualidad, la entidad tiene más de 1,9 millones de clientes que pertenecen al programa Nómina multiEstrella, que se benefician de ventajas exclusivas de ámbito financiero, como la posibilidad de beneficiarse de servicios gratuitos con la nueva Cuenta Nómina multiEstrella, un préstamo de hasta 6 veces la nómina, una bonificación en la contratación de la hipoteca de la vivienda, descuentos en seguros, así como de ventajas en cultura y ocio, como el reciente acuerdo con el portal de compra colectiva, LetsBonus.
La Caixa cuenta con más de 13 millones de clientes en España y tiene una cuota de mercado en nóminas del 20% a 31 de marzo de 2013. La entidad cerró el primer trimestre con 2,4 millones de clientes con la nómina domiciliada, con un incremento de 400.000 respecto a marzo de 2012.
Castilla y León
La cuota de mercado de CaixaBank en Castilla y León se sitúa en el 13,4% por número de oficinas, mientras que, por volumen de negocio, mantiene una cuota del 11,5%; por depósitos asciende al 10,57% y, por créditos, se cifra en el 12,30%. En la provincia de Burgos, CaixaBank es la entidad líder con una cuota de mercado por oficinas de casi el 30%, y del 33,14% respecto al volumen de negocio.
Una vez finalizada la integración con Banca Cívica, CaixaBank cuenta en Castilla y León con una importante capilaridad de centros de atención al cliente, que suman 380 repartidos en las 9 provincias de la región, y que incluyen 5 centros de empresas; t3 de Banca Privada; 1 de Promotores y 1 de Instituciones.
Castilla y León Económica