La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE) de Castilla y León ha firmado una operación de compraventa de 2 parcelas industriales en el polígono industrial de Boceguillas (Segovia) para la ampliación de Maicobe, una empresa ya instalada dedicada a la distribución del sector hostelería y alimentación.
Este complejo industrial cuenta con una ubicación estratégica, junto a la Autovía A1 Madrid-Burgos a su paso por el término municipal. Es un enclave de pequeño tamaño para la actividad empresarial que da respuesta al entorno local y desde donde se desarrollan actividades de diversos sectores como el cárnico, la construcción, servicios de automoción y la distribución de productos para alimentación y hostelería.
Las facilidades dadas a los empresarios para poder adquirir suelo a un precio competitivo y las posibles fórmulas de financiación ofrecidas por ADE, así como su ubicación en la A1, hacen muy interesante este parque empresarial como enclave industrial.
Precios competitivos
El precio establecido para la adquisición de suelo en el polígono industrial de Boceguillas se ha adaptado al mercado con el objetivo de facilitar la instalación de empresas, estableciendo un precio único del metro cuadrado con un descuento del 50% para aquellas operaciones que se vayan a realizar al contado.
Tan sólo quedan libres 4.600 metros cuadrados de suelo industrial distribuidos en 7 parcelas, cuyas superficies oscilan desde los 600 hasta los 800 metros cuadrados aproximadamente y una parcela de equipamiento deportivo de 1.480 metros cuadrados. Todos los proyectos se tratarán de manera personalizada tanto en la inversión como en la instalación.
ADE cuenta con suelo industrial disponible en la provincia de Segovia en los enclaves de Cantimpalos, Carbonero el Mayor, Coca, Cuéllar y Villacastín.
Castilla y León Económica