Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta, se reunió este martes en Valladolid con Mahesh Babu, consejero delegado de Switich Mobility a nivel mundial, y José María Alapont, presidente de la compañía en España y Portugal, nombrados recientemente tras la reestructuración de la empresa.
En el encuentro, Fernández Mañueco reafirmó el firme apoyo de la Junta para la construcción de una planta en Valladolid y recordó que el Gobierno autonómico ha estado siempre al lado de este proyecto, que arrancó con una primera reunión en abril del año pasado entre el presidente de la Junta y directivos de esta empresa.
Protocolo de colaboración
Esta intensa colaboración se ha reflejado ya en la firma de un protocolo de colaboración en octubre y en numerosos pasos dados desde la Junta de Castilla y León, en colaboración con otras instituciones, para hacer realidad la iniciativa.
“Desde la Junta de Castilla y León se protege y apoya a todos aquellos que quieran invertir en nuestra tierra”, reiteró Fernández Mañueco, quien subrayó que todo aquel que tiene un proyecto viable y quiere desarrollarlo en Castilla y León cuanta con el apoyo de la Junta, con ayudas, financiación e impuestos bajos, en un territorio con profesionales bien formados y cualificados, una situación estratégica y buenas comunicaciones.
Finalmente, el presidente felicitó a los nuevos directivos por su reciente nombramiento y les mostró su mano tendida para seguir trabajando juntos en la atracción de inversiones y creación de empleo en Castilla y León.
Castilla y León Económica