Más de 500 personas, entre futuros universitarios y familiares, asistirán este sábado a la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), la primera toma de contacto de los estudiantes con la vida universitaria. El objetivo es conocer a fondo la profesión de sus sueños, charlar con docentes y alumnos para resolver sus primeras dudas, compartir sus motivaciones e inquietudes y descubrir las mejores instalaciones en las que desarrollar una formación integral práctica de calidad.
La Universidad vuelve a la modalidad presencial de este gran evento y abre sus puertas para que los futuros universitarios y sus familiares puedan visitar el Campus UEMC y conocer más sobre los estudios que se imparten en sus instalaciones y los servicios que la Universidad pone a su disposición. Para el curso 2022-23 ofrece una completa oferta de 13 grados oficiales, 5 dobles grados y 5 dobles grados internacionales alineados con su modelo educativo diferencial, que conecta con el mundo empresarial e institucional y que logra acercar a los universitarios las tendencias del mercado laboral, destapar su talento y reforzar su marca personal.
Sesiones informativas
Además, la UEMC ha programado sesiones informativas sobre los distintos grados para que los futuros universitarios conozcan a fondo los estudios de su interés y puedan plantear sus dudas directamente a los actuales estudiantes y sus profesores.
La UEMC presentará sus nuevas instalaciones destinadas a facilitar su formación práctica y a acercar a los estudiantes la realidad de su futura profesión, lo que facilita la inserción laboral de los estudiantes en empleos de máxima responsabilidad.
Castilla y León Económica