Iveco ha inaugurado este viernes en Valladolid la ampliación de las nuevas instalaciones de Herrero y Nuñez Motor como punto de servicio en la capital del Pisuerga, que prestará servicios de reparación de toda la gama de vehículos de la marca, así como la venta de vehículos nuevos y recambios y, además formará parte de la red de centros OK Trucks, la marca de vehículos seminuevos de Iveco.
Con 12.600 metros cuadrados construidos, el centro ubicado en el Polígono Industrial de San Cristóbal cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación, con un total de 4.500 metros cuadrados y 500 metros cuadrados de área de recambios, mientras que el resto de superficie está integrada por oficinas de venta y postventa, y parking para los clientes con 7.000 metros cuadrados de zona de exposición de vehículos nuevos y seminuevos.
Servicio postventa en la zona
El objetivo de estas instalaciones es reforzar la presencia comercial de Iveco en la provincia de Valladolid y prestar un completo servicio postventa a toda la flota de modelos de la marca que operan en la zona. “Para la marca este nuevo centro significa reactivar la presencia en esta provincia con gran potencial y un importante mercado de vehículos industriales, brindando el mejor servicio premium a nuestros clientes, a través también de unas modernas instalaciones con última tecnología, conectividad y digitalización, así como puntos de recargas eléctricos y reparación de vehículos propulsados por gas natural”, ha destacado Arsenio Hernández, director de Red de Concesionarios de Iveco España.
Herrero y Nuñez Motor es una empresa originaria de Valladolid, constituida en octubre de 1993, consolidada y con más de 30 años de experiencia en el sector. El “servicio y la atención al cliente han sido los objetivos de esta empresa”, que los ha llevado a un continuado crecimiento a lo largo de los años, en cuanto a cifra de negocio.
Estas modernas instalaciones disponen de innovadoras herramientas digitales y de conectividad, que permiten profesionalizar aún más el servicio, así como reducir los tiempos de espera y de paralización de los vehículos.
Formación y crecimiento de la plantilla
La formación juega un papel fundamental en Herrero y Nuñez Motor, para ofrecer una “excelente capacidad reparativa” de sus técnicos. Esta ampliación, en más de 4.000 metros cuadrados del taller, ha supuesto el crecimiento de su plantilla de 19 personas en 2021 hasta los más de 30 empleados que la forman actualmente y que alcanzará a finales de año las 34 personas, aunque se prevé ampliar el equipo según vaya evolucionando el negocio.
Jesús González, gerente de Herrero y Nuñez Motor, ha señalado: “somos una empresa dinámica, que desde hace 30 años es capaz de empatizar y de ofrecer todos los servicios y la atención que el cliente necesita. El vehículo industrial es una herramienta de trabajo. Nosotros nos vemos como un apéndice, como una parte de la propia empresa de transporte, de servicio o de reparto, que necesita ese vehículo para trabajar y, nosotros como tal, tenemos que darle ese respaldo. Cada vehículo tiene una historia, y detrás de cada historia hay un cliente”.
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