Iveco ha concluido con éxito la primera oleada de la S-eWay y eMoovy Experience, una serie de eventos exclusivos que muestran su último camión eléctrico, el Iveco S-eWay rígido de gran tonelaje acompañado del vehículo comercial eléctrico Iveco eMoovy, que amplía la oferta de vehículos industriales ligeros de 0 emisiones de la marca proporcionando la solución ideal sostenible para aplicaciones urbanas y regionales.
Tras su estreno en la IAA Transport 2024, la S-eWay y eMoovy Experience contó con la participación de clientes seleccionados de Suiza, Austria, Alemania, Francia, Benelux, España e Italia para experimentar de primera mano este innovador vehículo y convertirse en defensores de la nueva gama eléctrica pesada y ligera de Iveco.
El evento, en el que participaron cerca de 200 clientes, contó con una presentación detallada del Iveco S-eWay Rigid, destacando sus avances en innovaciones de cabina de la gama MY24, así como su extrema versatilidad y flexibilidad en una variedad de aplicaciones, y de la furgoneta chasis eléctrica Iveco eMoovy, la primera cabina chasis BEV en el segmento medio de 2,5t a 3,5t, con la que Iveco hace su debut en la categoría LCV de tamaño medio.
Opinión directa
Fue también una oportunidad para recoger la opinión directa de los clientes con el fin de seguir desarrollando una oferta de servicios de movilidad eléctrica integrada más amplia y diseñada en función de sus necesidades.
“Estamos encantados con la positiva respuesta recogida de nuestros clientes a lo largo de la S-eWay y eMoovy Experience”, declaró Carmelo Impelluso, director de Operaciones Comerciales de Camiones Iveco para EMEA. “Sus ideas y entusiasmo refuerzan el valor único que nuestros nuevos vehículos eléctricos aportan al transporte urbano y regional. El Iveco S-eWay Rígido y el Iveco eMoovy son excelentes representantes de la visión de Iveco para un futuro sostenible en la movilidad. Esperamos continuar con este exitoso formato el próximo año para atraer a más y más clientes”, indicó.
Castilla y León Económica