La inteligencia artificial revoluciona la gestión de procesos empresariales

Por su capacidad para automatizar tareas, proporcionar información a partir de datos y ofrecer experiencias personalizadas
IA
La IA se ha convertido en una prioridad para el 83% de las empresas a nivel global.

En los últimos años, compañías de todo el mundo están adoptando la inteligencia artificial no sólo para reducir costes, sino para ampliar significativamente sus capacidades y obtener ventajas competitivas. Según un informe reciente de Editor’s Picks, la IA se ha convertido en una prioridad para el 83% de las empresas a nivel global. Esto se debe a su capacidad para automatizar tareas, proporcionar información a partir de datos y ofrecer experiencias personalizadas.

Optimización de procesos

ERA Group, consultora especializada en la optimización de costes y la gestión de proveedores, señala algunas de las formas en las que la IA impactará en la gestión empresarial, como toma de decisiones basada en datos, optimización de procesos, mejora de la experiencia del cliente, gestión proactiva del riesgo, detección y prevención del fraude, personalización y mapeo de la experiencia del cliente, mantenimiento predictivo y optimización de la cadena de suministro.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido