Abadía Retuerta, ganador en esta sexta edición de los VI Premios de la Industria de IngenierosVA en la categoría de Responsabilidad Social, ha decidido que el receptor de la donación sea la Fundación Eusebio Sacristán, creada por el ex futbolista con el fin de devolver a la sociedad lo que el deporte le había dado a lo largo de su carrera.
Contribuir al desarrollo de la sociedad desde la industria y la ingeniería es uno de los retos que se marca ingenierosVA con la celebración de los Premios de la Industria. Por este motivo, la categoría de Responsabilidad Social en una Industria cuenta con una dotación económica de 1.500 euros que ingenierosVA dona a la ONG del ámbito de Castilla y León que elija el ganador del premio.
El propio Eusebio Sacristán ha acudido este jueves a la sede de ingenierosVA para recibir la dotación del premio, en un acto en el que también han estado presentes Pedro Pablo Crespo, director de la Fundación Eusebio Sacristán; Enrique Valero, CEO de Abadía Retuerta; Fernando Lázaro, director de Sostenibilidad y Nuevos Proyectos de la bodega; Óscar García Arias, vicedecano de ingenierosVA; y Javier Escribano, director ejecutivo del Colegiode Ingenieros de Valladolid.
Castilla y León Económica